PASTILLA FRENO TRASERO FA419HH SINTERIZADA S33 GOLDFREN
search
  • PASTILLA FRENO TRASERO FA419HH SINTERIZADA S33 GOLDFREN
  • PASTILLA FRENO TRASERO FA419HH SINTERIZADA S33 GOLDFREN

PASTILLA FRENO TRASERO FA419HH SINTERIZADA S33 GOLDFREN

39.900 $
Impuestos incluidos

El material de fricción metal-cerámica diseñado para la fricción en condiciones secas y húmedas se produce aplicando el método avanzado de pulvimetalurgia, que es líder en el campo del proceso sinterizado. El material metal-cerámico S3 es un material de fricción de bronce-grafito diseñado para aplicaciones de fricción húmeda. Los aditivos de fricción no metálicos más gruesos se distribuyen uniformemente en la base del cuerpo de bronce fino.

Propiedades

Muy alto coeficiente de fricción estática.

Diferencia mínima entre el rendimiento de frenado en seco y húmedo.

Buena resistencia a la abrasión.

Alta potencia de frenado hasta 450 ° C (máx. 800 ° C)

Baja interacción abrasiva con el material del rotor del freno.

Mayor vida útil en comparación con los materiales compuestos orgánicos y kevlar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  1. ¿Qué quiere decir "HH"? La primera letra H es el nivel de fricción que ofrece la pastilla al frenar en frío, y la segunda letra H es el nivel de fricción o agarre de la pastilla en caliente.
  2. Actualmente el nivel H es el más alto con el que se puede calificar, de modo que esta pastilla ofrece una frenada envidiable a cualquier temperatura.
  3. No desgasta prematuramente el disco, como muchas otras pastillas, porque ya en frío ofrece buena frenada; sin embargo otras pastillas en frío no frenan, sino que "rascan" el disco sin frenar y eso junto con la mayor presión que hay que aplicar es lo que acaba formando el surco en el disco.
  4. En situaciones de altísimas temperaturas normalmente las pastillas de freno se degradan rápidamente, por ejemplo en circuito.
  5. Las HH sin embargo tienen en su mayor cualidad un aguante a altas temperaturas realmente impresionante, lo que las permite aguantar más kilómetros y frenadas que ninguna otra con el menor desgaste.
  6. Para ayudar a disipar esa tremenda temperatura se usa la placa color plata que viene adherida a la pastilla.
  7.  Su duración sin degradar el disco: 30.000 kmts en conducción normal.
GOLDFREN
241-S33
1 Artículo

Ficha técnica

Compuesto
Sinterizado
Procedencia
REPUBLICA CHECA
Parte
Frenos
Disponible para entrega
Inmediata

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.